Author: Anbu Naturismo
•8:37
El próximo 5 de julio, domingo para más señas, y siguiendo una arraigada tradición, los socios (y esperamos que las socias) de ANBU celebraremos una comida de hermandad en plena naturaleza a la que están invitados, no sólo los miembros y las miembras de las asociaciones de otras provincias, sino cualquier persona que, al leer estas líneas, quiera sumarse y adherirse a esta pequeña celebración, con la salvedad hecha de que habrá de hacerlo en estado de total desnudez (si el tiempo lo permite que esa es otra, en las ediciones anteriores tuvimos que comer casi con bufanda).


Como también es tradicional, el menú estará compuesto por las míticas patatas con bacalao de nuestro presidente Felicísimo Lorenzo que serán preparadas in situ con la ayuda de los espontáneos que se presten a pelar patatas. Por problemas logísticos insoslayables, este año Felicísimo no podrá llevar las bebidas, de forma y manera que cada cual tendrá que llevar las suyas aunque sí habrá un gran barreño con hielo para enfriarlas.


Desgraciadamente, este año tampoco podremos ir al Pantano, ya que está tan lleno que el agua la zona donde solemos acampar. En su lugar, José Luis nos conducirá un bellísimo lugar con mullida hierba y árboles umbrosos donde estaremos a las mil maravillas lejos de miradas indiscretas.


Como el sitio es recóndito y difícil de hallar, quedaremos para ir juntos donde siempre: en el aparcamiento del Restaurante Los Braseros, en Castrillo de Val, en la carretera de Logroño.


Esperamos que os animeis, sobre todo los que teneis hijos/as, que al fin y al cabo son los que tienen que recoger el testigo. ¡Ah!, y si teneis intención de venir, dejadnos un correo indicando cuántos vais a ser para que podamos hacer las previsiones adecuadas: amigosnbu@yahoo.es


Un abrazo.