Author: Anbu Naturismo
•8:02
¿De que color es el invierno? ¿Se puede ver el viento? No; pero suceden cosas que nos dicen que están ahí como fantasmas. Como ir otra vez al Balneario de la Avenida de Cantabria y encontrarnos allí entre vapores y burbujas una vez al mes.

Como el año pasado, será el segundo domingo de cada mes desde ya mismo hasta marzo del año que viene, y el precio el mismo también: 15 euritos. Eso sí: varía un poco el horario: será de 6:30 a 21:30 de la tarde. Y la primera sesión, enseguida: el próximo 9 de noviembre.
.
Aquí queda un calendario para que os sirva de guía



|
This entry was posted on 8:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 23 de junio de 2010, 12:19 , C'HAURON FILMS dijo...

Saludos, quisiera contactar con la asociación pero no veo ningun telefono de contacto o meil. Mi correo es

 
On 26 de septiembre de 2011, 15:49 , jose dijo...

Hola:

Sólo transmitir una queja sobre cómo funciona la asociación BENALNATURA. No tiene sentido que coarten la libertad que desde hace años han luchado por ella. Justo lo que antes se os negaba, ahora lo están negando ellos. Antes no los dejaban desnudarse al sol, y vosotros ahora "prohibís", (con cartelitos entregados en mano, llamadas de atención,...) el que una persona decida NO desnudarse. Y digo UNA persona de un grupo de 3 que si estábamos desnudos.

Claro que la playa está autorizada, claro que debemos respetar a la mayoría, pero de ahí, a hacer que las personas abandonen la playa por las coacciones va un gran trecho.

Debéis entender y respetar a los demás, una chica que por los problemas que sean no desee desnudarse no tenéis porqué coartar su libertad.

Entiendo que no admitáis a "mirones" que van a molestar, pero a una chica, que desea ejercer su libertad y no mostrar sus partes más íntimas, considero que debéis respetarlas.

Claro que hay más playas en la costa, y playas donde la gente es más tolerante también. Pero se da el caso que la playa es un lugar PUBLICO, y por motivos que no vienen al caso, no disponíamos de medio de transporte. Y en las playas vecinas los que no nos debemos desnudar éramos 3 frente a una que quería mantenerse con bañador.

Y debéis pensar, que por encima de todo está la LIBERTAD, y que como la playa está declarada como nudista (o naturista), la gran mayoría de personas que van y que irán conocerán de antemano donde entran, por lo que no vale la excusa de que si hoy hay una persona con bañador, mañana habrá otra y otra,...y finalmente desaparecerá. Considero que debe privar la LIBERTAD (que vuelvo a recordar, siempre habéis luchado por ella, como para que ahora la coartéis) frente a la IMPOSICIÓN de TODOS desnudos o a la calle.

Pensad por favor en estas imposiciones que no hacen bien, para nada, a una asociación como la vuestra, pues os tacharán de DICTADORES de forma fácil e inmediata.

Un saludo


José